Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras Compactas, Cámaras Digitales » Benq T850 “la pantalla táctil triunfa en todos los dispositivos”

Benq T850 “la pantalla táctil triunfa en todos los dispositivos”

Si queremos librarnos de la complicación de manejar númerosas teclas y botones en nuestra cámara de fotos, la Benq T850 llega arrasando fuerte incorporando la nueva tecnología táctil que ya se usa en multitud de dispositivos. A la moda del iPod touch e iPhone también se suman ahora las cámaras fotográficas.

Con un fino y elegante diseño (algo menos de 15 milímetros de grosor), la T850 que posee un menú rápido e intuitivo que podemos mantener siempre a la vista o minimizarlo para que en el momento que lo necesitemos se abra instantáneamente con un ligero roce de nuestro dedo. En lugar de apuntar y concentrarnos con el fin de obtener la claridad y el enfoque deseado, esta cámara nos ofrece la flexibilidad de elegir un objeto o una persona en cualquier parte de la pantalla como el punto que deseamos enfocar y sólo con tocar la pantalla en ese punto veremos que disparar una foto no puede resultar más fácil.

Por supuesto no deja atrás las funciones primordiales de la fotografía con sus 8 megapíxeles, una pantalla LCD de 3″ pulgadas (que ocupa toda la superficie trasera del aparato), zoom digital de 5x y óptico de 3x, reconocedor y capturador automático de sonrisas y flash incorporado. Entre otras funciones destaca la de Scrible que nos permite añadir marcos, estrellitas de colores e incluso bocadillos con texto para hacer hablar a quien tu quieras en tus fotos.

En fin, una cámara muy completa de reducido tamaño y esperemos que el precio también sea asequible ya que se acaba de presentar este modelo y aún no se conoce su precio.

Saludos.

Written by

Filed under: Cámaras Compactas, Cámaras Digitales

Comments are closed.