Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Accesorios Sobremesas, Artículos Interesantes » Digijuke “disco duro independiente de gran capacidad”

Digijuke “disco duro independiente de gran capacidad”

Bajo el aspecto de un simple disco multimedia una empresa japonesa ha deasrrollado un nuevo sistema de descarga de archivos de internet. Con una capacidad de 1Tb o sea 1000 gigas, repartidos en dos discos duros de 500 gigas (ampliable hasta dónde uno quiera), el Digijuke, como ha denominado al dispositivo la empresa Planex, no sólo es un gran almacen de archivos de todo tipo sino que busca directamente los contenidos que se quiera de listas de descargas compartidas o paginas como You tube.

Además su uso como disco multimedia es perfecto ya que esta diseñado especialmente para contenidos de audio y vídeo. Con muchas conexiones disponibles para disfrutar directamente de los contenidos que almacena, lo podemos conectar a cualquier reproductor que queramos (televisor, psp,wii, Playstation, iPod…), así no tendremos que grabar lo que queramos ver en ningún tipo de soporte, y será de gran útilidad a personas que se bajan muchas películas, series o programas que no son para guardar sino para ver y tirar.

También dispone de una entrada USB frontal para hacer más cómoda su conexión al ordenador. La lástima es, que por ahora solo se vende en Japón con un precio 350 euros más o menos.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Accesorios Sobremesas, Artículos Interesantes

Comments are closed.