Articles Comments

ordenadores.com » General » DVD Pitch Black – Edición Especial

DVD Pitch Black – Edición Especial

Hace poco que he visto de nuevo esta película y he pensado que podría comentarla un poco aquí, ya que es una de mis películas preferidas y me gustaría que la conocieran.

Pitch Black es la primera parte de las Crónicas de Riddick, y como su nombre nos dice nos presenta a Richard Riddick, un fugitivo. Mientras trasladan a Riddick a una prisión de otro mundo (esta película está basada en un futuro imaginario), la nave en la que van sufre un accidente y se estrella en un planeta desconocido. Todo va bien hasta que el cielo se oscurece y las criaturas que habitan ese mundo van a intentar atarlos a toda costa. Ahora, lo que deben hacer es intentar salir de allí a toda costa, pero los monstruos que les persiguen no se lo pondrán muy fácil.

En este magnífico DVD de estuche metálico podemos escoger entre poner el audio en inglés, castellano o polaco, mientras que los subtítulos los podemos pone en castellano, en inglés para sordos y en polaco. Al ser esta una edición especial contiene varios extras que están bastante bien si os gustó la película, como audiocomentarios o cómo se hizo Pitch Black.

En definitiva, si os gusta el género de la ciencia ficción, sinceramente os recomiendo esta película que, aunque no sea precisamente nueva, en mi opinión es una e las mejores del géenro.

Written by

Filed under: General

No Responses to "DVD Pitch Black – Edición Especial"

  1. Lidia dice:

    Hola ¿Contiene escenas adicionales? Por cierto que no es la primera parte de “Las crónicas de Riddick”, Vin Diesel ha dicho que “Las crónicas de Riddick” es independiente, por lo que planea filmar en un futuro las otras dos, para así completar la trilogía.