Articles Comments

ordenadores.com » Play Station » “Echochrome un desafío para tu mente” en tu PSP

“Echochrome un desafío para tu mente” en tu PSP

Hoy voy a hablaros de un juego para consolas algo diferente de los habituales que nos llega para la pequeña de Sony, se trata de Echochrome.

Este juego nos lleva a un retorcido mundo de laberintos en 3D aéreo, donde nuestro objetivo será guiar a un maniquí por una serie de distintos caminos. Los agujeros y los callejones sin salida que nos encontraremos pueden dificultarnos la tarea, pero en Echochrome resolver un problema es toda una cuestión de perspectiva.

Al girar y mover cada laberinto es posible ver obstáculos desde miles de ángulos e incluso dejar de verlos. Cuando veamos que un abismo insondable nos bloquea el camino, giraremos el laberinto para que quede oculto a la vista tras un muro, y el maniquí pueda cruzarlo sin caerse. Si vemos que dos caminos no están conectados, tendremos que cambiar nuestro punto de vista hasta que parezca que están unidos.

En resumen se trata de un gran juego de habilidad mental que podemos disfrutar en nuestra PSP y del que soló se puede decir que, ver es creer y lo que no podemos ver es porque no existe.

Saludos.

Written by

Filed under: Play Station · Tags:

Comments are closed.