Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Accesorios Sobremesas » G25 racing Wheel de Logitech “conducir como un profesional”

G25 racing Wheel de Logitech “conducir como un profesional”

Hace algún tiempo cuando comenzaron a aparecer marcas económicas que salían, no se sabe muy bien cómo ni de dónde, con periféricos para nuestros  juegos de ordenador, encontrábamos todo tipo de ratones, Joysticks y volantes con diferentes calidades que siempre se acercaban más a ser malas que buenas.

A lo mejor podemos pensar que la acaparación del mercado del ocio que han hecho las consolas con los videojuegos ha hecho que todas esas marcas de dudosa fiabilidad hayan desaparecido. Sin embargo las empresas serias y fiables que desde entonces ya nos ofrecían productos de calidad son las que permanecen en el mercado actual como por ejemplo Raimbow o Logitech.

Esta última es quién ha lanzado el G25 racing Wheel, un volante de carreras que destaca con sus tres pedales, en lugar de los dos habituales, a conjunto con el volante y su cambio de marchas secuenciales. Su diseño es francamente realista, recordándonos a los coches de Formula 1, con una calidad de materiales exelente. Aunque el precio también es “excelente”, pero para la empresa. Cuesta 299 euros. Casi lo que una Playstation3 o igual que una Wii.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Accesorios Sobremesas

Comments are closed.