Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes » Gizoo Wind-Up mando a distancia universal sin pilas

Gizoo Wind-Up mando a distancia universal sin pilas

El mando a distancia o control remoto, ha sido un invento muy relevante a pesar de que no le damos toda la importancia que se merece. No tener que levantarse y poder controlar todos los aparatos electrónicos de nuestro hogar cómodamente desde nuestro sofá es una satisfacción indescriptible, por lo menos para mi.

A pesar de que estos dispositivos consumen poca energía, disponer de un mando que controle cualquier aparato y además no necesite pilas sería “el no va más”. Pues bien, esto ya es posible con el Gizoo Wind-Up,  un mando universal que no necesita pilas. Con este dispositivo, además de unir el control de todos nuestros aparatos en un sólo mando podremos olvidarnos de la incomodidad que ha todos nos ha sucedido alguna vez cuando se nos han agotado las pilas y no teníamos otras de recambio.

Con un generador propio de energía, el Gizoo Wind-Up se recarga con sólo un par de vueltas de un botón giratorio que lo mantiene alimentado para un uso de una semana aproximadamente.

Con un precio de unos 25 euros, el ahorro en la compra de pilas será considerable si disponemos, como es habitual hoy en día, de varios mandos a distancia.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes

Comments are closed.