Articles Comments

ordenadores.com » Wii » Guitar Hero 3, Legends of Rock

Guitar Hero 3, Legends of Rock

Juego para las consolas Nintendo Wii, Play Station 2, Play Station 3 y Xbox 360. Con un precio de 89 euro, guitarra incluida.

Guitar Hero3

Muy muy adictivo para todos aquellos que les guste la música y probar y aprender cosas nuevas, ya que además de pasar un rato escuchando música aprendes coordinación en los dedos y nunca viene mal aprender cosas nuevas.

El juego que he comprado yo es para la Nintendo Wii y puede que algunas opciones sean diferentes en otras consolas.

El juego incluye una guitarra inalámbrica, en la cual insertas un mando de la Wii dentro de la carcasa de la guitarra para poder manejar todos los controles.

El juego incluye 73 canciones de las leyendas del roc, aunque también tiene alguna canción de hace pocos años. Incorpora una canción de Heroes del Silencia “Avalancha”, también entre otros ( Santana, Scorpions, Smashing Pumpkins, Pearl Jam, Guns N’ Roses, Rolling Stones, etc…).

En la caja de la guitarra te regalan un set de pegatinas para que puedas personalizar tu guitarra con llamas, calaveras, tribales y varias cosas más. También viene con una correa para sujetarla al cuello.

El al principio parece un poco complicado pero después de hacer el modo entrenamiento le vas cogiendo el manejo y después tan solo tienes que practicar y tocar canciones.

Tiene varios niveles de dificultad, desde el fácil ( solo utilizas 3 botones) hasta el nivel experto que ya utilizas los 5 botones y se complica bastante las canciones.

guitar hero3-guitarra

Un buen juego que no debe faltar si te gusta la música, recomendable al 100%.

Para saber más: Guitar Herro III

Aquí puedes ver videos demostrativos:  Videos Guitar Hero III

Written by

Filed under: Wii

No Responses to "Guitar Hero 3, Legends of Rock"

  1. […] Guitar Hero 3, Legends of Rock escrito por jaimezebus  […]

  2. Martuqui dice:

    La verdad es que es un juego genial. Engancha de una forma increíble, sobre todo por el afán de superarse. Eso sí, llega un momento que las canciones empiezan a cansar…..