Articles Comments

ordenadores.com » Reproductores » Hanlin iReader V3

Hanlin iReader V3

Podemos decir que el Hanlin iReader V3, es el lector de ebooks (libros electrónicos) más extendido del mercado. Y es que la técnica de su fabricante original “Jinke” para comercializarlo, ha sido excelente.

Esta empresa ha optado por el modelo de licencias, que permite a cualquier fabricante comprar el lector como si fuese de marca blanca, para luego ofrecerlo a sus posibles compradores con una marca distinta. En España, por ejemplo, podemos encontrar este lector con diferentes nombres como Papyre o Apolo, pero lo cierto es que todos son el mismo lector. Es una política muy interesante para incrementar las ventas, lo que no impide que este lector sea uno de los dispositivos mejor valorados del mercado por su relación calidad-precio.

La tecnología que integra es notable. Características como el marcado de ciertas paginas (que son como los favoritos en el navegador), un funcionamiento rápido y eficaz del zoom o la excelente autonomía de su batería (casi inagotable) lo dicen todo a su favor. Además, la tecnología E-Ink (tinta electrónica), se diferencia totalmente de las clásicas pantallas retroiluminadas que encontramos en consolas, portátiles y TFT, pensadas para su visión en interiores, ya que esta tecnología nos permite tener una visión perfecta tanto a la luz del día como en interiores. Cuenta con una pantalla de 6″ pulgadas y admisión de tarjetas SD y MMC. 

En conjunto, a pesar de ser uno de los modelos más veteranos en este tipo de dispositivos, su acabado físico (hardware) e interno (software), sigue destacando de sus competidores. Su precio ronda los 340 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Reproductores · Tags:

No Responses to "Hanlin iReader V3"

  1. antonio dice:

    Han sacado una oferta del hanlin v3 por 279€ con cincodías.com http://www.cincodias.com/promociones/reader/index.html