Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Portátiles HP » HP portátiles táctiles con la tecnología del iPhone

HP portátiles táctiles con la tecnología del iPhone

HP ha anunciado que sus planes son introducir la pantalla táctil con el estilo y la tecnología del iPhone en casi toda su gama de portátiles. La compañía tiene previsto que estos productos lleguen a los mercados en los próximos 18 meses.

Presumiblemente el sistema utilizaría un panel táctil que tal como hemos comprobado tanto en el iPhone como en el iPod Touch, funciona respondiendo a los toques de nuestros  dedos en lugar de con un lápiz. Según el director de tecnología del Personal Systems Group de HP, Phil McKinney, la compañía se ha centrado en explotar el potencial que ofrece esta tecnología. HP se ha dado cuenta que el panel táctil que se usa con los dedos, es el método preferido por los usuarios que no usan el ordenador para trabajos técnicos.

Los analistas de mercado a su vez, han predicho que la pantalla táctil como dispositivo portátil es una tecnología definida como “la interfaz del futuro”. Sin embargo, una empresa que muchos de nosotros estamos esperando que mueva ficha en el ámbito del portátil con pantalla táctil es Apple, pero esta sigue manteniéndose a la espera, con su ya habitual estrategia de mercado.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Portátiles HP

Comments are closed.