Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, General » ION iED05 USB

ION iED05 USB

De alguna manera podemos decir que se trata de una ley universal la que nos ha hecho desear alguna vez en nuestra vida, formar parte de una banda musical ya sea cantando o tocando algún instrumento.

Por desgracia muchos decidimos por nosotros mismos o inducidos por nuestros familiares que no tenemos las aptitudes necesarias para ello. Pero en muchos casos el problema puede haber sido que nuestros padres no nos dejasen practicar esta vocación porque el instrumento era demasiado caro, porque no había suficiente sitio en casa o porque el ruído que se produce al ensayar les volvía locos.

Pues bien esta nueva generación tiene una alternativa a todas estas excusas con la batería eléctrica USB, “ION iED05”. En lugar de adoptar el método preferido por otros kits eléctricos, la iED05 no trabaja realmente por sí misma, sino que requiere ser conectada a un PC mediante USB para poder funcionar, con lo que reduce notablemente su precio y nos saldrá por unos 190 euros. Otra mejora que le otorga esta conexión es que podemos fácilmente ampliar los sonidos que produce al tocar bajándonos nuevos sonidos Midi. Incorpora una caja de control que se conecta al PC que junto con  una colección de almohadillas de plástico, postes metálicos y un par de pedales forman este Kit que además tiene un acabado robusto y es fácil de montar y desmontar.

Cuando se instala en el ordenador, este lo detecta como un Joystick gracias a su sistema Plug and Play. Y por supuesto la mayor ventaja es que le podemos conectar unos auriculares para así no molestar a nadie mientras ensayamos. En fin que si hubiese existido este kit hace 20 años, quizás hoy en día alguno de los que nació en los 70 y 80 sería una estrella del Rock.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, General · Tags:

Comments are closed.