Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, iPhone » iRing

iRing

¿Os suena la frase ” y creo un anillo único para dominar…” ? Pues no, no voy a hablar del señor de los anillos, pero tal vez fue en ese anillo en el que se inspiro Víctor Soto para diseñar el iRing. Sin duda, se trata de un gadget que se ha fijado como punto de referencia en el estilo, la tecnología y la popularidad del iPod e iPhone de Apple.

El iRing es un anillo con Bluetooth que podremos usar para controlar las funciones de reproducción del iPod/iPhone con un diseño en forma de alianza de color blanco o negro y en el centro nuestra querida manzana en color azul. Gracias a su conectividad Bluetooth podremos pasar y seleccionar las canciones o aumentar y disminuir el volumen sin necesidad de sacar nuestro dispositivo del bolso o bolsillo (por ejemplo cuando vamos algo apretados en el autobús o en el metro). Con una pequeñisima pantalla oled en su superficie, veremos que función estamos activando, y será tan sencillo como deslizar el dedo en su superficie táctil a un lado u a otro de la manzana. Se ha tenido en cuenta el incorporar una función de bloqueo en el diseño, para que no activemos ninguna función accidentalmente. Al doblar el dedo, se presiona una almohadilla situada en la parte inferior y se activa el bloqueo.

El iRing cuenta con una base con conexión USB que nos permitirá cargarlo situándolo encima, y tendrá una autonomía de dos días.

En resumen, se trata de un invento con más diseño que funcionalidad, pero que si podría ser útil en algunos casos concretos. Lastima que sea un producto conceptual que todavía no se han decidido a comercializar, ya que seguro que encontraría adeptos.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, iPhone · Tags:

Comments are closed.