Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Play Station, Xbox » Juego “Perdidos” para PS3, Xbox 360 y PC

Juego “Perdidos” para PS3, Xbox 360 y PC

Como algunas de las series de más éxito de los últimos años, Perdidos llega a los videojuegos, con un nuevo protagonista y muchos misterios que resolver. Se puede decir que al juego no le falta ninguno de los ingredientes que ha hecho que la serie de J.J.Abrams sea un éxito rotundo. ¿Podremos sobrevivir a la isla?

En el comienzo del juego nos encontramos entre los restos del vuelo Oceanic 815. Los supervivientes están gritando y hay explosiones y escombros por todas partes. Y lo peor es que no podemos recordar lo que ha pasado. En el juego experimentaremos la historia que no se ha contado nunca del nuevo superviviente del vuelo. Lucharemos con el para sobrevivir y nos revelará secretos y una de las piezas para descubrir su misterioso pasado. Y si tenemos suerte y jugamos bien nuestras cartas, encontraremos el camino a casa. Exploraremos lugares que nos resultarán familiares de la serie de televisión y nuevos lugares de la isla nunca vistos.

Podremos también relacionarnos con los supervivientes más importantes y enfrentarnos a los fantasmas de la isla, descubriendo su oscuro pasado y encontrando el camino de regreso a casa. En resumen un gran juego para aventureros.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Play Station, Xbox · Tags: , ,

One Response to "Juego “Perdidos” para PS3, Xbox 360 y PC"

  1. arkarian_sylar dice:

    uy, garfiolin, a ti también te gusta perdidos?? es que yo también soy una gran fan… pero, a mi el juego no me gustó mucho, como ya comenté en un artícula, veo que le falta la esencia esencial de la serie…