Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Móviles » Lenovo IdeaPadU8

Lenovo IdeaPadU8

Aunque inicialmente se trataba de meras especulaciones, ya que se trataba en un principio de un simple y sencillo rumor, se ha confirmado y de hecho salió a la venta el pasado 19 de Agosto un producto creado por la compañía Lenovo. Lenovo es el cuarte fabricante de ordenadores a nivel mundial, y es el más grande el pacífico, acrónimo de “Le-” (leyenda) y “novo” (pseudo-Latin para “nuevo”), o “Nueva Leyenda”, y aunque nos resulte realmente desconocido, tiene productos cuya calidad es realmente indiscutible.
Ahora, ha sacado al mercado el Lenovo IdeaPad U8, un dispositivo que no nos va a dejar indiferentes, tanto por su aspecto físico y cuidado diseño como por sus mismas prestaciones. Ya de antemano podemos decir que sirve para reproducir archivos multimedia, de todas las extensiones conocidas en el mundo, y que encima es actualizable, por lo que vamos a tener siempre los códecs al día y vamos a poder ver lo que queramos y necesitemos.
Sus características técnicas y sus prestaciones son realmente similares a las que podemos encontrarnos en un Smartphone aunque variando por supuesto en el precio y en el diseño. Nos encontramos ante un miniórdenador, prácticamente que tiene un procesador Intel Atom Z500 a 800 MHz, una memoria RAM de 1GB la cual podemos ampliar 2GB más teniendo un terminal realmente a nuestra medida, y una pantalla totalmente táctil de 4.8 pulgadas.

Cuenta con un disco duro SSD de alta velocidad y de 6 Gigabytes de capacidad de almacenamiento, por supuesto, tambien tiene conexiones Wi-Fi y Bluetooh para poder conectarnos donde deseemos y un receptor GPS. Como guinda podemos decir que tiene una cámara dual integrada, y que incluso tiene soporte para la televisión móvil, ya que es compatible con las redes 3G y WiMax.

Espero que pronto podamos descubrir algo acerca de éste curioso aparato, ya que según fuentes no va a superar los 300 euros de precio, veamos al final como queda la cosa.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Móviles

Comments are closed.