Articles Comments

ordenadores.com » Móviles LG » LG VX8610 “Decoy”

LG VX8610 “Decoy”

Los auriculares Bluetooth son un accesorio cada vez más popular hoy en dia para los teléfonos móviles, y ya  que esta es la solución inalámbrica que buscan numerosos usuarios, la empresa LG ha decidido ofrecernos un terminal con esta caracteristica integrada.

El LG VX8610 también conocido como LG Decoy, es un móvil innovador ya que es el primero en el mundo en incorporar un kit de auricular portátil manos libres Bluetooth desmontable en el propio teléfono. En la parte trasera del móvil los dos dispositivos estan emparejados automaticamente con un clip y se pueden cargar como si fuera un única unidad.

Lamentablemente se nota que LG esta probando la aceptación de este sistema ya que podemos observar que ha descuidado las demas funciones del terminal como son la reproducción de Mp3, 3G, GPS y WiFi, asi como la capacidad interna de almacenamiento que se ha enfocado directamente hacia las tarjetas micro SD y SDHC, si incorpora en cambio una cámara fotográfica de 2 megapíxeles y una pantalla QVGA.

En fin como es una prueba que la compañía va a realizar en el mercado estadounidense, esperemos que su lanzamiento europeo recupere las funciones perdidas. Su fecha prevista de comercialización es el 16 de junio en EE.UU. y aún se desconoce su precio.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles LG

Comments are closed.