Articles Comments

ordenadores.com » General » Marantz VP-15S1 DLP

Marantz VP-15S1 DLP

Muchos de vosotros pensareis que la empresa Marantz sólo se dedicaba a fabricar aparatos de sonido de alta fidelidad. Sin embargo esta compañía tiene una línea de productos de imagen y vídeo bien definida. Hoy voy a hablar de un proyector de imágen y vídeo de gama alta, el Marantz VP-15S1 DLP.

Un proyector fabricado en su interior con un chasis de aluminio fundido muy bien combinado con una forma redondeada y color gris plata que le dan un aspecto exterior elegante a la vez que solido. En la parte técnica, destacan sus dos entradas HDMI además de la habitual de S-vídeo y vídeo compuesto.

Marantz ha conseguido, introduciendo un nuevo chipset de la marca Texas Instruments, un procesamiento de datos que logra aumentar la velocidad de respuesta además de obtener unos niveles de negro más profundos. Con un ratio de contraste de 10000:1 este chipset también aporta un alto nivel de brillo de 1000 lúmenes. Se han utilizado varias tecnologías como la llamada “Reality Expansión” que sirve para impulsar la percepción de la gama de colores, la “TruMotion HD Fine Edge”, para mejorar la calidad en imágenes progresivas o la compensación de errores Chroma (CEC) que mejora la calidad en los bordes de la pantalla.

Un consejo es que no situemos este tipo de dispositivos cerca de nosotros ya que el ruido de los ventiladores puede molestar cuando estemos viendo escenas silenciosas. En resumen es una estupenda opción para ver películas en alta definición con nuestra PS3 por ejemplo y con un gran tamaño de pantalla, aunque la pega es, que no esta al alcance de todos los bolsillos ya que cuesta cerca de 7.000 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: General · Tags:

Comments are closed.