Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Nintendo » Mi Experto en vida sana para la Nintendo Ds

Mi Experto en vida sana para la Nintendo Ds

Todos sabemos que Nintendo ha elegido fomentar los juegos de desarrollo mental, creatividad y los que nos ayudan a mantenernos más sanos en general. Además de los creados para su consola estrella Wii, para la pequeña DS cada vez vemos nuevos títulos, ya que esta fue la consola pionera en este tipo de juegos.

En este caso “Mi experto en vida sana”, ha sido desarrollado bajo las instrucciones de un entrenador de fitness y un nutricionista. Con este juego se pretende enseñar una nueva e innovadora manera de ayudar a mantener un estilo de vida saludable. El objetivo del juego es lograr encontrar un equilibrio entre los alimentos que tomamos y el ejercicio que realizamos, para conseguir tener una vida más sana.

Es el primer juego que incluye el exclusivo podómetro (medidor de pasos) que se incorpora a la DS para actualizar los datos del ejercicio y la energía que se consume y de esta manera poder analizar de forma real la situación y evolución de cada jugador. Este simulador nos enseñará a cuidarnos y contra más juguemos, mejor nos sentiremos.

Saludos.   

Written by

Filed under: Consolas, Nintendo · Tags:

Comments are closed.