Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Motorola » Motorola i776

Motorola i776

Motorola planea lanzar en breve al mercado un modelo de gama media-baja destinado a un público de usuarios de tarjetas de prepago e interesados en un precio bajo pero sin olvidar el mismo estilo.

El nuevo terminal de Motorola el i776 estará disponible en las tiendas Tarjet a principios de diciembre, y una de sus principales ventajas, quizás la cual que se espera que sea mejor recogida, es que el i776 también funciona como módem inalámbrico mediante su conexión miniUSB, y se especula que Tarjet sacará también una promoción especial con este modelo en concreto de una tarifa plana para aquellos clientes que tomen un contrato en sus tiendas con éste modelo y su precio se estima que ronde los 79€.

Estéticamente es un terminal muy bonito, de líneas redondeadas y colores plateados y brillantes. Cabe destacar que es quizás uno de los pocos, por no decir únicos modelos, que ahora llevan una antena externa, lo que quizás haga que muchos usuarios se echen atrás a la hora de comprar y de elegir éste modelo en especial por su apariencia algo “anticuada”.

Como características podemos destacar:

-GPS interno incluído.
-Conectividad Bluetooth 2.0
-Puerto MiniUSB.
-Posibilidad de ser usado como módem de acceso a internet.
-Reproductor MP3.
-Cámara de fotos de 2 megapíxeles.

Esperamos que vea la luz pronto, aunque dudamos que su precio sea muy elevado, estéticamente llama mucho la atención y posiblemente sería una opción a barajar importante por un comprador si no fuese por esa anti-estética antena que posee, aunque el motivo de la misma es claro, la optimización de la comunicación móvil de voz y datos. Todos sabemos que las antenas internas, son más estéticas, pero que pierde el móvil intensidad de señal al estar éste completamente “cerrado”, quizás por eso Motorola ha decidido arriesgarse con éste modelo.

Aún queda por ver la aceptación del público, y sólo el mismo tiempo decidirá si aún queremos móviles con antena exterior, o interna.

Ante todo, priman las modas, o eso dicen.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Motorola

Comments are closed.