Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Internet » Novedades en Google Earth

Novedades en Google Earth

En la última edición que nos presenta el gigante tecnológico Google de su aplicación más controvertida y original, Google Earth 4.3, se han remodelado los controles que utiliza el usuario para permitir que realicemos con una suavidad digna de un águila, una especie de “vuelo” por el paisaje seguido de un lento descenso desde el espacio exterior a ras de calle para, de esta forma, poder contemplar unos edificios mucho más realistas de ciudades de todo el mundo.

De hecho ahora nos permite ver los edificios en tres dimensiones más rápidamente y de muchas más ciudades que antes. Otra novedad que han incorporado, es la función de luz solar, que nos facilita el poder observar el amanecer y el atardecer en cualquier lugar del mundo. Sólo tenemos que mover el deslizador temporal para ver como el amanecer, el ocaso y las sombras se extienden sobre la tierra.

Por último la vista de la calle que teníamos disponible en Google Maps, se encuentra en Earth 4.3 y además cuenta con imágenes panorámicas para que disfrutemos de una visita de 360º de muchas ciudades.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Internet

Comments are closed.