Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Accesorios Monitores, Accesorios Portátiles, Cámaras Digitales, Cámaras Videocamaras » Panasonic lanzará sus nuevas tarjetas SD reforzadas. ¡Casi indestructibles!

Panasonic lanzará sus nuevas tarjetas SD reforzadas. ¡Casi indestructibles!

Panasonic es una compañía a la que le gusta hacer cosas para sobrevivir tratamientos extremos. Tenemos el Toughbook, que es capaz de soportar los más exigentes maltratos y ahora, honrando la tradición, también nos ofrecen tarjetas de memoria SD reforzadas.

panasonic toughbook How Strength Panasonic Toughbook?
El Toughbook en pleno abuso.

Ha habido muchos sucesos en que cámaras fotográficas con sus tarjetas de memoria SD comunes cayeron al mar por la borda de un barco y fueron encotradas meses después, con sus datos intactos. Pero Panasonic las envía un paso adelante, pues estas tarjetas son, literalmente, a prueba de todo. No sólo soportan fuertes impactos, gélidas y abrasantes temperaturas (-25 a 85 grados Celsius), inmersión en agua dulce y salada, polvo, condiciones climatológicas extremas, campos magnéticos (sí, incluso esos gigantescos imanes de los dibujos animados) y rayos X (incluyendo los de Superman), sino que hasta tienen una característica única que consiste en que en caso de detectar corriente eléctrica de alto voltaje, como por ejemplo, si le cae un rayo, se cae al fuego o si el nene de la casa le conecta 2 cables a un enchufe para ver qué pasa, se inmola y se “sella” para que de esa forma, tus datos queden a salvo aún a costa de su existencia.

Panasonic preps SD cards that survive heat, water and Xrays, will probably outlast you

 

Gran Variedad

Vienen en capacidades desde 8GB hasta 64GB y tienen una velocidad de lectura de 95MB/s y de escritura a 80MB/s, siendo tan veloces que aún no hay lectores que aprovechen toda esta capacidad.

El lanzamiento oficial está planeado para Septiembre de este año en Japón, lo que quizás haga que estas lleguen localmente hacia finales de año. Con todas esas características sin duda habrá más de uno que las apreciará y sus fotos sobrevivirán a todo, ¡quizás incluso a ellos mismos!

Written by

Filed under: Accesorios, Accesorios Monitores, Accesorios Portátiles, Cámaras Digitales, Cámaras Videocamaras

Comments are closed.