Articles Comments

ordenadores.com » General » PANASONIC TH-103PF10EK “El plasma mas grande del mercado”

PANASONIC TH-103PF10EK “El plasma mas grande del mercado”

Después de sacar el modelo de 65 pulgadas, Panasonic nos trae, ya mas bien en el ámbito profesional que domestico, el televisor de plasma más grande que podemos adquirir por ahora. El Panasonic TH103PF10EK con una pantalla de 103 pulgadas (casi 2 metros y medio de ancho por 1,30 de alto) nos sumergirá en un mundo espectacular de sensaciones donde podremos disfrutar de nuestros personajes favoritos casi a tamaño real con mas profundidad y realismo implicandonos en las imágenes que nos reproduce.

En lo que concierne a la calidad de imagen continuamos con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, Zoom digital, función Multi pantalla (con un máximo de 16 mini-pantallas), y su nueva función de mejora del color Real black creation que nos permite obtener un contraste más elevado y unos negros intensos y profundos para que nuestro disfrute sea completo. Su precio es tan desorbitado como su peso 220 Kg.

Os imagináis ver nuestras peliculas favoritas en un sillón relax y el PANASONIC TH-103PF10EK. Sería, como dice Enrique Iglesias, “Una experiencia religiosa”.

Saludos.

Written by

Filed under: General · Tags:

Comments are closed.