Articles Comments

ordenadores.com » Móviles » Primer prototipo del Google Phone

Primer prototipo del Google Phone

Parece ser que al final vamos a poder ver el primer prototipo del Google Phone. La empresa que lo mostrará será ARM, y será en Barcelona (según PCWorld).

Algunas de las novedades que el Google Phone incorporará será la nueva plataforma Android, el cuál Google quiere que sea clave para su éxito.

Google Phone

Y digo yo, ¿realmente será tan “revolucionario” el Google Phone como se dice? Pues bien, puede que si y puede que no. Es decir, si en el aspecto del uso de internet en los móviles, lo que estó llevaría a las compañías de teléfonos a abaratar los precios por navegar por internet con el móvil (ya que a día de hoy es muy caro).

Pero por otra parte, puede que no tenga tanto éxito ya que la gente no verá necesario el usar internet con su móvil (ya que bastante tiene ya un móvil: fotos, música, video, radio, agenda, calendario, etc…). Es más, si por regla general la gente se queja de que no tiene tiempo para hacer más cosas, ¿qué tiempo le queda para usar internet con el móvil? Yo diría que 0. Y si se necesita usar internet, la gente seguirá usando sus portátiles u ordenadores de mesa.

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? 😉

Written by

Filed under: Móviles

Comments are closed.