Articles Comments

ordenadores.com » General, Portátiles, Portátiles Asus » Review del Asus Eee

Review del Asus Eee

Parece que fue ayer cuando salió este “gran” portatil: Asus Eee. Actualmente es el portatil más pequeño del mercado, pero está muy a la altura de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Review Asus Eee

Para empezar, veamos sus características:

– Procesador Intel Celeron a 800 Mhz.
– 512 MB de RAM
– Disco SSD de 4 GB
– Teclado QWERTY completo y altavoces integrados.
– Tres uertos USB 2.0, lector de tarjetas SD y MMC, conector Ethernet, salida VGA y conectividad Wi-Fi.

Algunas de las ventajas es que usa el sistema operativo Linux, más concretamente Xandros, y que decir que es una maravilla de portatil (yo lo he podido probar con mis propias manos). Eso si, tampoco es oro todo lo que reluce ya que su batería le puede dejar a uno más que tirado, ya que solo aguanta una hora y media de autonomía. Falla también en el Bluetooth y que la resolución de la pantalla solo sea 800×600.

No obstante, se le pueden ya hacer algún que otro apaño para meterle Windows XP (a través de un pendrive), e incluso ampliarle la capacidad del disco duro (ahí queda la cosa).

Eso si, teniendo en cuenta sus dimensiones y el precio que cuesta (unos ~400$ –  ~300€) hace más que atractivo a este portatil que sin duda, a más de uno le llegará al corazón por su tamaño y sus prestaciones en un portatil tan pequeño, pero a la vez potente.

Written by

Filed under: General, Portátiles, Portátiles Asus

Comments are closed.