Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Wii » Samba de Amigo para Wii

Samba de Amigo para Wii

Un nuevo juego musical del que os quiero hablar hoy es el titulo, “Samba de Amigo” que ha hecho su aparición en este mes de septiembre para nuestra querida Wii. Se trata de una divertida fiesta para menear las maracas.

Este juego a ritmo de Samba nos hará seguir al son de las maracas con más de 40 canciones inspiradas en una música con ritmo frenético, popularizada en todo el mundo pero con orígenes brasileños, llamada Samba. Sacudiendo el Wiimote y el Nunchaco como si fueran maracas, podremos competir con nuestros amigos y ver quien es capaz de moverse mejor. Con un sinfín de dinámicas canciones tendremos la oportunidad de hacer pases, sincronizarnos con nuestros amigos o mostrar nuestros mejores movimientos de baile para conseguir puntos extra.

Con este juego lo pasaremos genial jugando con los amigos o en familia porque sólo ver a los demás jugar es casi tan divertido como mover nosotros mismos las maracas. A mi que me gustan todos los juegos familiares, estoy seguro que disfrutaré mucho con esté y  me reiré bastante al ver a los demás y a mi mismo bailando al son de las maracas.

Saludos

Written by

Filed under: Consolas, Wii

Comments are closed.