Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Samsung » Samsung i8510

Samsung i8510

El Samsung i8510 es un teléfono móvil que nos llegará repleto de características de primera calidad que lo convertirán en uno de los móviles más completos y buenos del mercado. Comenzando con los 8 megapíxeles de su cámara con autofocus y flash de xenón y la navegación a través de un ratón óptico situado en su parte frontal, también contará con 128 MB de RAM, 16 GB de memoria interna que podremos ampliar aún más con tarjetas micro SDHC, conectividad 3G y HSDPA así com Wi-Fi y Bluetooth 2,0, además de GPS. 

Soporta el formato DivX en su salida de TV e incorpora una aceleradora gráfica 3D. Sobre el audio, el i8510 tiene una entrada de auriculares de 3,5 mm en su frontal, con altavoces estéreo y por primera vez en un teléfono móvil, soporte de sonido 5.1 surround envolvente.

La videocámara nos permitirá grabar hasta a 120fps de velocidad, pudiendo captar y luego reproducir vídeo a cámara lenta. Su pantalla es de 2,8 ” pulgadas con 16 millones de colores, aunque no se ha especificado cuál será su resolución, seguramente será un panel VGA. Con unas dimensiones de 106.5 x 53.9 x 16.9 mm, a primera vista puede parecernos algo grande, pero con todas las características que incorpora es realmente impresionante. Nos llegará a mediados de agosto, con un precio que rondará los 800 euros en formato libre.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Samsung

Comments are closed.