Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Samsung, Reproductores MP3 » Samsung Yepp YP-P2

Samsung Yepp YP-P2

Aquí tenemos la competencia del tan manido,deseado y nombrado Apple Ipod Touch,el Samsung Yepp YP-P2,disponible ya desde ya en Asia la patria de los productos tecnológicos.

Reproducirá MP3, WMA, JPEG, MPEG4 y WMV. Además incorpora sintonizador FM, Bluetooth, Pantalla de 3.1 pulgadas, bateria de 30 horas de audio, 6 para vídeo

Este reproductor, de 9.9mm de grosor, cuenta con una pantalla touchscreen OLED, con formato widescreen (16:9) de 3 pulgadas que soporta una resolución de 480 x 272 pixeles, perfecto para ver vídeos o películas almacenadas en la memoria.

Su diferencia respecto a su principal competidor es conectividad Bluetooth 2.0, lo que permite transferir contenido desde moviles u otros equipos compatibles con esta tecnología.

Para más Inri samsung no se llenado la boca y ha lanzado su próxima intención que es la de sacar a la luz la competencia de la itunes shop que se llamará SMS (Samsung Media Studio), donde los usuarios podrán descargar música y vídeos directamente al reproductor y yo tengo unas ganas locas de saber como será y funcionará semejante “re”invento.

Otra curiosidad del Samsung Yepp YP-P2 es que es posible que tres personas pueden escuchar al mismo tiempo lo que se reproduce en el equipo gracias a un par de audifonos comunes y otros dos audifonos Bluetooth y esto si que me encanta más aún la posibilidad de compartir la música sobre todo en los viajes que es una de las cosas que yo suelo hacer y que con cables se hacía cuanto menos incomodo y casi imposible y el que no lo hay sufrido que tire la primera piedra.

El Samsung Yepp YP-P2 estará disponible en azul, blanco y rojo, en tres versiones de 2 GB (220 euros), 4 GB (261 €) y 8 GB (315 €) osea un poco más barato que su competencia pero ya sabemos lo que tiramos todos ante el ipod,así que habrá que esperar resultados porque no todo siempre lo soluciona el precio. Además se ofrecen los parlantes BS300 Bluetooth y los audifonos BH270 Bluetooth como accesorios opcionales.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Samsung, Reproductores MP3

No Responses to "Samsung Yepp YP-P2"

  1. […] Samsung Yepp YP-P2 escrito por […]

  2. Eduardo dice:

    Yo tengo uno y la verdad es muy bueno su pantalla tactil y la tecnologia bluetooth son muy buenas.

  3. iose dice:

    solo tengo dudas donde esta esa pagina de media cast tengo que bajar una actializacion o que tengo que hacer
    2como le hago para pasa una pelicula directamente del dvd por que no me aparece nada cuando exploro el dvd
    3 donde puedo vajar mas juegos para mi p2 cuanto cuesta y tambien nuevos wallpapers
    por cierto ya baje la nueva actualizacion de emodio pero que tiene de nuevo y otra cosa no hay una pagina totalmente en español
    y de hay en fuera es un exelente reproductor me facina pero ayudenme con mis dudas por fa espero siga inovando samsung ya q tiene muy buenas ideas me facian mi p2
    les agradeceria me contestaran lo mas pronto posible

  4. hilario noyoa dice:

    Hola… tengo un p2 pero no se como instalar los juegos ni las peliculas, me pueden ayudar porfa

    gracias.

  5. roberto dice:

    auxilio tengo una p2 yp-f7 y sufrio unp percanse y no puedo instalar peliculas ni juegos
    solo tengo muscica y foto
    por favor agradeceria la ayuda
    atte
    roberto

  6. @leX dice:

    Hola pues dejenme contarles que yo tengo el yp-p2 y los que tienen duda de como poner los juegos y videos aqui les van las repuestas:

    1. JUEGOS. para instalar los juegos solo tienen que bajarlos de la pagina de samsung y luego descomprimirlos, despues solo se deben trasladar (copiar y pegar) a la carpeta de Games dentro del yp-p2.
    2. VIDEOS. para los videos se deben convertir a otros formatos, porque el reproductor no reconoce todos los formatos. eso se hace con el programa emodio. si no tienen el programa lo pueden descargar en la pagina de samsung al igual que los juegos.

    Talvez sea algo tarde para la respuesta pero mas vale tarde q nunka… suerte…

  7. ruber lopez dice:

    que facil decir desacargar los juegos de la pagina de samsung pero va uno a buscarlo y no encuetra nada, será que puedes almenos dejar la ruta o en que parte de la pagina?

  8. Mario Hernandez P. dice:

    necesito saber como se le cambia la bateria o sera que no puedo encenderlos, si es asi, como se hace

  9. nallely dice:

    tengo una duda…no puedo meter videos y muchomenos juegos a mi p2 y la verdad no se como funcina la pagina de emodio y no se si es gratuita o cobran alguin me podria decir xfa.