Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Play Station » Servicio Home de Sony

Servicio Home de Sony

Una de las grandes sensaciones de internet es el juego multijugador en línea “Second Life”, una especie de “Sims” a lo bestia en el que adquiriremos un terrenito, nos haremos una casa y podremos crear la identidad que deseemos.

Hace ya mucho que Sony prometió que uno de los servicios de los que dispondrían los usuarios de la Playstation 3 sería precisamente un entorno de este tipo, y recientemente ha presentado una versión muy avanzada del mismo, que entrará en funcionamiento en otoño. El servicio se llama “Home”, y se integrará como una opción más en el menú de la PS3.

“Home” nos ofrece un universo de extensión creciente, potencialmente infinita, que estará dividido en distintas zonas para explorar. La casa que hayamos elegido para habitar, será totalmente personalizable, con una enorme variedad de opciones, y en el exterior podremos realizar diversas actividades. ¿Que ocurrirá si por ejemplo compramos una PS3 en el universo de “Home” y nos ponemos a jugar en nuestra casa? ¿Estaremos jugando a una PS3 dentro de una PS3? ¡Pronto lo descubriremos!

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Play Station · Tags:

Comments are closed.