Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Móviles » Telefono móvil Criptex

Telefono móvil Criptex

Para los que quieran probar un teléfono móvil de diseño y características realmente espectaculares, con el nombre y diseño del criptex (que se dice diseño Leonardo Da Vinci y que pudimos ver en la película “El código Da Vinci”) os recomiendo que probéis este teléfono con forma cilíndrica dividida en secciones como un puzzle, y sin teclas, que desde luego se merece un premio a la originalidad.

Con su forma de criptex, se marcan los números y las letras girando las diferentes partes del cilindro hacia las marcas determinadas, para iniciar la llamada telefónica. Los números y letras están retroiluminados en color verde claro y para colgar solo hay que girar el símbolo rojo hacia su posición de cerrado. Tiene su base con forma de candelabro cuadrado, en la que esta almacenada la agenda de direcciones y números y donde se recarga el teléfono.

Es, sin duda es un interesante concepto de teléfono que funciona sin botones y sin una pantalla y se basa en el viejo  sistema de dial de teléfonos antiguos. Además, por su forma y su excelente función de vibración, seguro que tendrá un notable éxito entre las féminas.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Móviles

No Responses to "Telefono móvil Criptex"

  1. cony dice:

    que genial!!! me gustaría ver una foto del teléfonooooo 😀 que choriiiii porfi publiquen unaaa