Articles Comments

ordenadores.com » Reproductores » Zen Mosaic de Creative

Zen Mosaic de Creative

Si estamos aburridos de los iPods de Apple, Creative ha lanzado al mercado un nuevo reproductor multimedia portátil de música, fotos y vídeo inspirado en la  antigua expresión artística de los mosaicos, el Creative Zen Mosaic.

Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 1,8″ pulgadas, radio FM, grabadora de voz y altavoz integrado que nos permite disfrutar de la música o de los vídeos, junto con nuestros amigos sin la necesidad de utilizar auriculares.

Con unas dimensiones de 79.5mm de alto x 40mm de ancho x 12.8mm de grosor y un peso de sólo 43 gramos, es realmente compacto. Su batería nos proporciona energía para reproducir 32 horas de audio con una carga completa. Soporta formatos de audio como MP3, WMA y  WMA-DRM y el formato JPEG para las fotos.

Creative también ha anunciado la “TravelSound Zen MOZAIC que es una estación o base de acoplamiento con la que nuestro dispositivo se convierte en una minicadena de diseño para nuestro salón. El Zen Mosaic estará disponible en versiones de 2, 4, 8 y 16GB en colores negro, rosa y plata a partir de agosto y, a un precio de 99, 129, 169 y 249$ respectivamente.

Saludos.

Written by

Filed under: Reproductores · Tags:

Comments are closed.